Detrás de escena

Hola! Yo soy Camila, soy licenciada en administración de empresas. Alguna vez me describieron como una incansable buscadora de la felicidad. En medio de esa búsqueda y gracias a la libertad de creación nace BECO. Por medio del arte textil comenzó en 2014 con forma de almohadones, la idea era que se apreciara el bordado chino que hoy es la identidad de todos nuestros productos. El color siempre estuvo presente junto con la combinación de distintas estampas. 

De a poco fuimos creciendo, hoy tenemos más de 12 productos y muchos otros en proceso. El trabajo es puramente artesanal, cada producto es bordado a mano y pensado individualmente, intentamos crear productos únicos para cada persona, porque no hay una persona igual a otra. 

La confección está a cargo de grandes maestros que en pequeños talleres también trabajan de una forma muy amorosa y artesanal, logrando una calidad inigualable y que crecen a nuestra par lo que nos hace un gran equipo. 

Por supuesto que beco no podría haber crecido si no fuera por el apoyo de mucha gente, principalmente de mis papás que están conmigo en cada paso, la familia y amigas que acompañan en TODAS las feria y expos, armado y desarmando, subiendo el ánimo cuando es necesario y también en cada festejo. Mis modelos preferidas (también amigas) que me ayudan con cada foto y  con el diseño de nuestra imagen. Todos juntos formamos BECO. 

Cuando realizan una compra no solo se lleven un producto sino un pedacito de nuestra felicidad. 

GRACIAS!!!!